enero 5, 2018

NOSOTROS

SERTAC SERVICIOS LTDA AIRE ACONDICIONADO

REFRIGERACION Y ELECTRICIDAD INDUSTRIAL

———————————————————————————-

SERTAC LTDA, SERVICIOS DE AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION Y ELECTRICIDAD INDUSTRIAL es una empresa regional, que nace de la necesidad de suministrar servicio técnico en la especialidad de refrigeración, climatización y sistemas eléctricos industriales. Para tal objetivo nuestra empresa cuenta con oficina comercial en la ciudad de Antofagasta y cuenta con vehículos equipados con estándar minero, para dar servicio en terreno con profesionales de vasta experiencia y conocimiento en el rubro, orientados a entregarle la mejor asistencia técnica y solución a sus instalaciones, con una activa bodega de repuestos para la solución de emergencias.

Nuestra empresa está asociada a la prestigiosa “Cámara chilena de refrigeración y aire acondicionado”, teniendo a nuestros técnicos certificados, para cuando se requiera por las auditorías a nuestros clientes, por el manejo de gases nocivos para el medio ambiente.

Nos especializamos en trabajos de altura, ya que contamos con 3 camiones alza hombre, certificados con operadores calificados en nuestros equipos, especialmente para trabajos eléctricos y alumbrado de difícil alcance de hasta 17 metros y 1 tonelada de capacidad para maniobras de izado de componentes.

Además dominamos ampliamente los planes tarifarios y asesoramos a nuestros clientes de qué manera pueden rebajar costos por concepto de energía. Hemos participado exitosamente en la solución a problemas de máquinas electromecánicas de alta tecnología, logrando dar continuidad a la producción de nuestros clientes siendo sus aliados estratégicos.

Trabajamos con equipos deshumificadores, precisión, Chiller y Reffer de magnitudes industriales y reparamos fallas del tipo de refrigeración, eléctrico y electrónico, contando con instrumentos de alta tecnología.

Contamos con taller en el sector la Negra y oficina comercial en Antofagasta, ya que tenemos una amplia cartera de clientes en este sector industrial.

Nuestro método de trabajo es con orden de compra a 30 días, enviando factura contra trabajo terminado.